oakley sunglasses
Divisas:


HJKL Mocasines Casuales atléticos de los Hombres, Zapatos Suaves de Cuero Genuino (Color : Marrón, tamaño : 41 EU) B07GWFZGPL

€85.99  €25.65
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07GWFZGPL
  • 546 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 【Material de primera calidad】 - Cuero genuino Vaquera, cuero de cerdo forrado, suela de goma
  • 【ESPECIALIZADO en COMODIDAD】: Mocasines con plantilla acolchada y acolchada firmemente ajustada y punta morada cuadrada brinda el espacio y el soporte que es tan vital para tus pies, experimenta comodidad y clase con estos zapatos casuales para hombre.
  • 【FABRICADO con CARE lo - Mocasines de hombre mocasines están hechos con cuero genuino Bare Vamp Empalme Decoración con cuero de cerdo forrado y suela de goma que mantiene el equilibrio en todo momento con un toque de flexión para que pueda disfrutar de una conducción fácil, caminar fácil.
  • DE DETALLES EXTRAORDINARIOS】 - Muy cómodo, transpirable, costura manual, el tradicional manual hecho a mano, aseguramiento de la calidad.material es fácil de limpiar y mantener para prolongar la vida útil del producto.
  • 【Apto para múltiples ocasiones】 - Este mocasines de cuero genuino Zapatos adecuado para caminar, conducir, viajar, citas, compras, casa, empresa y tiene la capacidad de combinar muy bien con informal y vestido.


Descripción del producto

Tamaño:41 EU | Color:Marrón

Los mejores ZAPATOS PARA CONDUCTORES DE CONDUCCIÓN para hombre para conductores, el diseño de suela de goma se puede doblar fácilmente con los pies mientras conduces el automóvil o el moc, brindan una gran sensibilidad al trabajo con el pedal y te permiten conducir de manera más eficiente.

Material: Vamp sin pelar de cuero genuino, forro de cuero de cerdo, suela de goma

Características del producto:

1. Suela de goma: resistente al desgaste, antideslizante y absorción de impactos, mejora la estabilidad, soporta caminar sin problemas por cualquier motivo y ya no te cansa los pies.

2. Parte superior de piel de gamuza con cuero de piel de cerdo en el interior, higroscópico, transpirable y germoplasma, apoyo a la sensación de pie fresco y seco en el uso diario.

3. Plantilla suave y completa con talón de EVA que absorbe los golpes, cómodo y liviano, permite caminar sin problemas durante mucho tiempo y conducir sin calcetines.

4. Empeine de costura italiano hecho a mano puro con costura detallada en todo, simple pero de moda, traje para todo el año, también perfecto para zapatos casuales, de barco y de vestir.

5. Diseño de ingeniería del cuerpo humano con diseño deslizable, fácil de poner y quitar, y lavar fácilmente, también puede cambiar fácilmente entre mocasines y zapatillas para adaptarse a las ocasiones informales y formales.



Información de producto

Tamaño: 41 EU|Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaHJKL
Número de modeloHJKL
ColorMarrón
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete30 x 20 x 12 cm
MaterialGenuine Leather